Este "Manual del Empleado" reemplaza y sustituye todas las declaraciones anteriores de la empresa, incluyendo cualquier manual, memorando y declaraciones verbales o escritas relacionados con las políticas de la Compañía. Tiene vigencia inmediata y aplica a todos los empleados activos.
Este Manual no crea un contrato de empleo; no crea derechos de propiedad en los trabajos ni es una serie inflexible de normas y reglamentos. Es una compilación de información valiosa sobre la Compañía, así como políticas y procedimientos relacionados con los beneficios, privilegios, obligaciones y responsabilidades de sus empleados. En cualquier momento, la Compañía puede de forma unilateral desde su dirección o gerencia, hacer excepciones a disposiciones particulares establecidas aquí.
El empleo en HMB Servicios Petroleros es voluntario, lo que significa que o bien el empleado o la Compañía pueden dar por finalizada la relación laboral en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso. Expresamente, negamos cualquier convenio implícito relacionado con las razones o causas para dar de baja o relacionado con la duración del empleo. Cualquier cambio en la naturaleza voluntaria del empleo tiene que establecerse expresamente por escrito y estar firmado por un directivo de la Compañía.
Nos reservamos el derecho a interpretar las políticas establecidas en el Manual individualmente. Nos reservamos además el derecho a modificar o revocar, suspender, terminar o cambiar cualquier política o procedimiento, total o parcialmente, en cualquier momento y sin previo aviso.
Si desea hablar sobre la puesta en práctica de las políticas o prácticas, debe hablar primero sobre el asunto con su supervisor inmediato. Si desea información adicional, puede solicitar una reunión con la Gerencia o con Recursos Humanos.
Por medio de la presente confirmo haber tomado conocimiento del "Manual del Empleado" de HMB Servicios Petroleros S.A. y acepto dar cumplimiento bajo todas las políticas, términos y condiciones que se establecen en el mismo, así como otras normas y reglamentos que disponga la compañía en un futuro.